Participación cultural · Promoción de derechos · Inclusión social

Sumate

Para cumplir con nuestro objeto social buscamos el apoyo público, privado, de organizaciones sociales y de la sociedad en general. Comprendemos que la participación activa de estos sectores es necesaria para que podamos desarrollar procesos de inclusión social sustentables en el tiempo.

Por eso decidimos organizar una red de socios y socias, a través de la cual puedas ser parte, contribuir y acompañar esta manera de reconstrucción social. Integrando nuestra red colaborás con nuestra fundación y ayudás a sustentar nuestras actividades por medio de un monto de dinero por vos fijado que se debita automáticamente todos los meses.

Para asociarte a La Morera necesitás disponder de una cuenta bancaria y rellenar un formulario de asociación. Si te interesa asociarte podés empezar ya mismo el trámite enviándonos tus datos desde nuestra página de asociación. Si tenés consultas podés comunicarte con nosotros desde nuestra página de contacto.

Gracias por sumar, gracias por sumarte.